Sobre mi

+34 935 116 739 | +34 656 941 661 | contacto@charopovedano.com

 

Contacta. Quiero ayudarte

Especialistas en desarrollo de profesionales y empresas

He de reconocer que me apasiona mi profesión. Creo totalmente que el talento, la formación y la creatividad, es una apuesta segura en un entorno cada vez más exigente y cambiante.

Charo Povedano

 

 

Dicen que soy creativa, visionaria, curiosa, entusiasta, buena comunicadora, sociable, que transmito serenidad y confianza... de algunas soy consciente, de otras no tanto.

 

Estoy muy vinculada al desarrollo de las personas y las organizaciones, algo que realizo a través de proyectos personales y en colaboración con otras organizaciones y empresas, participando como experta en el programa Yuzz emprendedores, jóvenes con ideas del Centro Internacional Santander Emprendimiento y Proyecta tu futuro de la Fundación Repsol. También como mentora e integrante de la comisión de emprendimiento de FIDEM y como docente del Postgrado de Coaching en el Institut de Formació Contínua IL3 de la Universitat de Catalunya.

 

También formo parte de la Junta Directiva actual de AECOP Catalunya y he desarrollado la Metodología Sysla© Thinking para la toma de decisiones y la busqueda de soluciones creativas,una herramienta de coaching de alto impacto.

 

Me he formado en Administración y Finanzas, Coaching en el Entorno Laboral por la Universidad de Barcelona, Systemic Management y Configuraciones Organizacionales por la Universidad Dr. Emilio Cárdenas de México, Máster en Programación Neuro-Lingüística, Formadora acreditada en Roles de Equipo Belbin© y Facilitadora de procesos de creación y desarrollo de equipos de alto rendimiento Metodología Sikkhona©, Design Thinking & Service Design con Lego© Serious Play© (UB) y Programa para la Reducción del Estrés basado en Mindfulness, entre otros.

 

De mi experiencia profesional destacaré que durante 19 años ocupé puestos administrativos en El Corte Inglés hasta llegar a ser la Coordinadora de Administración de Ventas en Barcelona, lo que me permitió conocer en profundidad los entresijos de la gran empresa. Más tarde dejé la seguridad que me ofrecía un puesto así para poner en marcha mi propia empresa.

 

En mi trayectoria como empresaria, he creado y consolidado distintas empresas de servicios que han supuesto un gran aprendizaje en coordinación y gestión del capital humano... y es así que encontré mi verdadera pasión y vocación, es entonces que pasé de los números a las personas e inicié una nueva etapa profesional como consultora, coach y formadora.

© 2015. Charo Povedano. Todos los derechos reservados

Albúm de imágenes