Sysla Thinking

+34 935 116 739 | +34 656 941 661 | contacto@charopovedano.com

 

Contacta. Quiero ayudarte

Especialistas en desarrollo de profesionales y empresas

Sysla Thinking

Una herramienta experiencial que permite abordar los desafíos de manera creativa para encontrar la mejor respuesta en un corto periodo de tiempo.

 

Cuenta con un conjunto de dinámicas que proporcionan una visión de 360º sobre la situación, obteniendo mayor comprensión, nuevos puntos de vista y la inspiración necesaria para encontrar soluciones y tomar buenas decisiones.

 

Se trata de una metodología versátil que genera un gran impacto, dando lugar a cambios positivos, rápidos y duraderos.

 

Es una metodología que se adapta tanto al trabajo individual como grupal, a diferentes ámbitos (personal, profesional, empresarial, educativo, etc.) y circunstancias diversas, generando un gran impacto, que dará lugar a cambios positivos, rápidos, profundos y duraderos.

 

TESTIMONIOS

Una herramienta que permite “hacer visible lo invisible”. Veo, siento, hago… diferente, por tanto, planes de acción con resultados diferentes. Ayuda al coachee a tomar conciencia, valorar alternativas… y a tomar acción, con matices que se añaden a la “preferencia natural”. Aplicable a diferentes tipos de personas, organizaciones, rangos… flexibilidad.

Sandra Salaverria

Shop Manager y Coach interna en Amplifon

Experiencia muy positiva e impactante. Además de utilizar muchas percepciones diferentes es amena ya que lo consigues a través de lo que parece un juego, pero consiguiendo muy buenos resultados en el cliente.

Fortalezas de la metodología: Poder disociar al cliente de la situación. Ayuda a potenciar la creatividad a través de las diferentes percepciones por las que se explora, dando como solución nuevos resultados, antes no vistos.

Ampai Gimferrer

Consultora en Desarrollo de Personas y Organizaciones

 

Muy potente para “salirse” de la situación y verla desde otra perspectiva: toma de conciencia y generación de alternativas, cómo modificar mi mapa para conseguir el objetivo y sentirme mejor.

La experiencia: Muy positiva desde el punto de vista de ponerla en práctica con un proyecto personal. He comprobado con mi experiencia que FUNCIONA!!

Oscar

Técnico de Gestión en la Administración Pública

 

 

La experiencia: Muy positiva. Creo que tiene una potencialidad importante, dando lugar a generar un diálogo realmente transformador.

Fortalezas qué destacaría: La capacidad de ver abstractivamente la situación con la capacidad de jugar con las fichas y las posibles posiciones. La potencia de la visualización.

Max

Ingeniero

Pregúntame en charopovedano@gmail.com

© 2015. Charo Povedano. Todos los derechos reservados.